Luego de sancionar una falta y mostrar la tarjeta amarilla, la silbante fue golpeada por la espalda por un jugador
La violencia en el futbol parece no tener límites. Un futbolista golpeó por la espalda a una árbitro en un partido entre Garmense y Deportivo Independencia, correspondiente a la liga regional de Tres Arroyos, en Buenos Aires, Argentina.
La agresión tuvo lugar cuando la silbante Dalma Magali Cortadi señaló a una infracción y mostró el cartón preventivo a dos elementos de Garmense, lo que provocó la furia de Cristian Tirone, quien en el video se aprecia que toma carrera y mientras al silbante anotaba en su libreta a los le propina un golpe por la espalda a la altura de la nuca que la hizo caer prácticamente cara contra el césped.
Por fortuna, la jueza Dalma Magali Cortadi pudo levantarse por sus propios medios y el agresor ya se encuentra detenido. El partido entre Garmense y Deportivo Independencia fue suspendido después del incidente y el agresor ya se encuentra detenido.
La árbitra Dalma Magali Cortadi recibió asistencia médica en un hospital de la zona, pero no presentó lesiones de gravedad.
EL EXCÉLSIOR
Comments