Carlos Coello
La Escuela de Taekwondo Panamericano “Pitbull Kait” cumplió con el objetivo de evaluar a los grados menores, de los cuales un total de 40 artemarcialistas cumplieron con las expectativas del evento encabezado por el sinodal y presidente nacional de la Asociación de Taekwondo Panamericano, Edgar Tony Abarca Cabrera.
Acompañado de Juan Carlos Sánchez Abarca, titular de dicha escuela, y el sinodal Felipe de Jesús Sánchez; Abarca Cabrera supervisó detenidamente cada una de las ejecuciones de los evaluados que fueron desde cintas blancas hasta marrones, mismas que consistieron en pasos de combate, defensa personal, formas y rompimiento de tablas.
En este marco, el atleta Frido Anthony Bautista Durán revalidó su cinta negra; evaluación que aprobó satisfactoriamente tras cumplir con cada uno de los requisitos.
Luego de analizar el desempeño de cada uno de los examinados, el sinodal acompañado del entrenador y director de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Pitbull Kait”, Juan Carlos Sánchez Abarca, realizó la entrega de cintas y avances y reconoció la disciplina de los artemarcialistas para escalar un peldaño más en el camino hacia la cinta negra.
Comentários