La joven fue identificada con el nombre de Midney y se encontraba desaparecida desde el martes 5 de julio de 2022, cuando fue vista por última vez en calles del municipio de Coacalco, Estado de México
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que un joven de 18 años, identificado como Kleverson “G”, fue detenido por agentes ministeriales después que la madre de una menor de 14 años denunció que su hija había sido secuestrada y violada en un hotel de paso.
Según la Comisión de Búsqueda de Personas del Edomex (Cobupem), la joven fue identificada con el nombre de Midney Alaya Amador Martínez y se encontraba desaparecida desde el martes 5 de julio de 2022, cuando fue vista por última vez en calles de la colonia Coacalco, en el municipio de Coacalco, en el Estado de México.
La mamá de Midney narró a las autoridades de la CDMX y el Edomex que su hija se había fugado de su hogar en el municipio de Coacalco, después de mantener una “ciberelación” por varias semanas con un hombre mayor de edad, identificado como Kleverson. Midney, de 14 años, mantuvo conversaciones con Kleverson después que se conocieron en la red social Facebook. Después de varios días sin saber el paradero de su hija, la madre logró ubicarla en un hotel de la Ciudad de México, donde supuestamente la menor de edad citó al muchacho para verse.
La mamá de Midney llegó al hotel y descubrió que su hija había sido violentada por el sujeto al que las autoridades detuvieron inmediatamente y pusieron a disposición del Ministerio Público. Kleverson “G” enfrenta cargos por violación de una mejor de 14 años y fue trasladado el 9 de julio de 2002 al Reclusorio Oriente, informó la Fiscalía de la Ciudad de México.
EL HERALDO DE MÉXICO
Comments