Reydecel Sifuentes era gerente de la maquiladora encargada de la fabricación de electrodomésticos, equipamiento eléctrico automotriz y electrónica
Reydecel Sifuentes, gerente de la maquiladora transnacional Alcom con base en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, fue ejecutado de 12 balazos en las afueras de su domicilio cuando disponía subirse a su coche.
Información proporcionada por las autoridades se confirmó que el asesinato fue a las 06:25 horas del viernes en la calle Río Santa Catarina norte, número 921 de la colonia Las Fuentes sección Lomas.
En los primeros informes señala que el hombre recibió al menos 12 impactos de bala.
Sifuentes era gerente de la maquiladora transnacional ALCOM, encargada de la fabricación de electrodomésticos, equipamiento eléctrico automotriz y electrónica.
Reydecel recibió la llamada del gerente de recursos humanos para recordarle que tenían reunión con otros clientes por lo que salió y al abordar su carro fue sorprendido.
El coche chocó contra una camioneta estacionada.
La esposa al ser abordada por la policía dijo que días anteriores un desconocido lo quiso abordar, pero al percatarse subió rápido a su coche y aceleró.
El Excélsior
Comments