Alejandro Moreno viajó a Suiza para presentar denuncias contra el gobierno federal y contra el gobierno de Campeche
El presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó este viernes las acusaciones que Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, está haciendo ante organismos internacionales en las que acusa persecución política a opositores por parte del gobierno federal.
“Las acusaciones que nos está haciendo el dirigente del PRI en Europa, no, nada, no hay ningún problema, tenemos tranquila nuestra conciencia, ese es el principal tribunal, el de la conciencia de cada quien”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera en Palacio Nacional.
Moreno viaja a Suiza en medio de una investigación en su contra
Alejandro Moreno se encuentra en Ginebra, Suiza, para presentar denuncias contra el gobierno federal, contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y contra el gobierno de Campeche, que encabeza Layda Sansores, por persecución política, amenazas y espionaje contra opositores.
El priista partió en medio de una investigación en su contra que realiza la Fiscalía General de Campeche, al acusarlo de diversos delitos como lavado de dinero.
“Hoy estoy en la representación de las Naciones Unidas levantando la voz en nombre de nuestro país, presentando ante el mundo la gravísima situación en la que este gobierno tiene a México. ¡Muchas gracias a la Internacional Socialista por su respaldo a nuestra Nación!”, publicó ayer Alejandro Moreno a través de su cuenta de Twitter.
El Heraldo de México
Comments